28 .AGOSTO .2014
Busca por Categoria
 
¿Qué producto, servicio o empresa buscas?
 
Categorias
Alimentos (1318)Bebidas (266)Calzas (3)Decoración (1)Insumos (405)Maquinaria para panaderia (2)Mobiliario y equipo (774)Moldes (1)Otros (7)Revistas (2)Servicios (703)Servicios punto venta (5)Tabaquería (5)Tecnología (134)Transporte, autos, camionetas y motocicletas (6)
ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Acapulco
Inscríbete a nuestro boletín y recibe información continua por correo electrónico
Nombre:
Email:
   

Registrate Aquí Agregar Proveedor Info. de Publicidad Eventos *Dato Curioso Imprimir Página


Noticia Nueva



10 razones para comer cacahuates


1. Son una fuente de proteína vegetal

El cacahuate pertenece a la familia de las leguminosas, como el frijol y la lenteja, no s las nueces. Su contenido de proteína es alto: 30 gramos de cacahuates contienen alrededor de 7 gramos de proteína, casi la misma cantidad que contiene un huevo o la misma cantidad de carne.

2. Contienen arginina

La arginina es un aminoácido al que se le conoce como el precursor del óxido nítrico, el cual es un potente vasodilatador que ayuda a relajar las paredes de las arterias e inhibe la acumulación de plaquetas, evitando complicaciones cardiovasculares.

3. Bajo índice glucémico

Los alimentos con índices glucémicos altos disparan en el organismo un incremento en la producción de insulina, lo que puede llevar a una disminución en la habilidad para producir insulina. La Asociación Americana de Diabetes recomienda que las personas con diabetes consuman alimentos con índice glucémico por debajo de 50. Los cacahuates tienen un índice glucémico 15, contienen pocos hidratos de carbono, los cuales son complejos y una alta cantidad de fibra.

4. No tiene colesterol

Ningún producto vegetal lo contiene e incluso ayudan a reducir el colesterol que ya se tiene en la sangre.

5. Contiene B-sitoesterol y resveratrol

Son compuestos que se encuentran normalmente en las plantas, donde tienen la función de protegerlas. Sin embargo se ha descubierto que inhiben el crecimiento de cáncer y protegen el corazón.

6. Su grasa es, en su mayoría, monoinsaturada y poliinsaturada

El 80% de la grasa contenida en el cacahuate es grasa insaturada. Las grasas insaturadas s consideran más sanas, ayudan a disminuir el colesterol “malo” y mantienen alto el “bueno”. Además ayudan a disminuir los triglicéridos mejor que las dietas bajas en grasa.

7. Son fuente natural de Vitamina E

La Vitamina E es n antioxidante que ayuda a prevenir la falla de las coronarias en el ser humano y metaboliza mejor el oxígeno que corre por el torrente sanguíneo.

8. Buena fuente de ácido fólico
 
Cuando las mujeres embarazadas lo consumen evitan que haya efectos en la formación del sistema nervioso del bebé. Además, ayuda a prevenir cáncer y enfermedades cardiovasculares.

9. Contienen buena cantidad de fibra

El consumo de fibra dietética ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre, el colesterol y triglicéridos en personas con diabetes.

10. Ayudan a quedar satisfecho y mantener la dieta

Por su contenido energético, el cacahuate y la crema de cacahuate tienen un nivel de saciedad mucho más alto de los que se podría creer. Por eso son perfectos para seguir una dieta baja en peso. El evitar que se sienta hambre por un largo periodo de tiempo da la posibilidad de mantener una dieta hasta llegar al objetivo.


Información de American Peanut Council

La American Peanut Council (APC) es la asociación que representa a todos los segmentos de la industria del cacahuate de Estados Unidos. Sus miembros incluyen productores, fabricantes, fabricantes, comercializadores y abastecedores de bienes y servicios para la industria.



Publireportaje
Cancun presenta Sea Walls: un proyecto de Murales Urbanos en Isla Mujeres.
El regreso a clases, una tarea facil para todos con Wahl
Claves para entender los habitos alimenticios del consumidor mexicano actual.
Acer anuncia la llegada de sus Smartphones Liquid a Mexico
Herman Miller Mexico se renueva y te invita a conocer su nuevo Showroom.

Proveedor Destacado
Planica AudioVideo

REACSA
SE Suministros Especializados


Producto Destacado
Sope y minisope
Dulces promocionales
SOFTWARE Y HARDWARE PARA RESTAURANTES
Taste
Herdez Food Service



PROVEEDORES TURÍSTICOS
Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Mail : ghurtado@internext.com.mx
Copyright © 2002 INTERNEXT, Todos los derechos Reservados
Nuestros Portales Hermanos